Viedma cierra el Verano Saludable

Este jueves cerrarán las actividades programadas por el municipio de Viedma dentro del Verano Saludable organizado por el área de Deportes.

Comentar
El cierre de realizará con todos los participantes, además de amigos y familiares que fueron invitados a sumarse al último día de actividades.

Este programa, de la Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, reunió desde enero a cientos de vecinos que se sumaron a las propuestas deportivas que incluyeron yoga, gimnasia, bailes, newcom y más.

El Verano Saludable se desarrolló con el objetivo de brindar espacios de promoción de la salud y también momentos de recreación frente al Centro Municipal de Cultura en Costanera de Viedma.

Todas las clases contaron con la presencia de los Agentes Sanitarios del Hospital Zatti, quienes realizaron un seguimiento de los participantes a través de los controles de presión arterial y brindando consejos útiles para el bienestar. Para este jueves anticiparon la preparación de jugos saludables y charlas con los participantes.

También te puede interesar...