Techo Digno: finalizaron obras de gas

Las 294 unidades construidas bajo este programa nacional ya cuentan con todos los servicios.

Comentar
Con el gas para las 22 viviendas del barrio Jardín, finalizaron la totalidad de las obras del programa Techo Digno, confirmaron hoy desde el municipio de Viedma. De esta forma las 294 viviendas ejecutadas en el marco del programa nacional y bajo administración municipal ya cuentan con la totalidad de los servicios.

La empresa Camuzzi Gas del Sur, tras las revisiones técnicas pertinentes, gasificó la red. Ahora, los vecinos podrán hacer los tramites para instalar el servicio en sus domicilios, contratando a un gasista matriculado.

Estas 22 casas forman parte de las 72 unidades habitacionales construidas en varios barrios de la ciudad. Ahora, todas cuentan ya con la provisión de agua potable y cloacas, además de alumbrado público, gas, cordón cuneta, veredas y calles consolidadas con ripio.

El programa incluyó 24 viviendas en el barrio Los Fresnos, 28 en el barrio Jardín, 10 del barrio Gobernador Castello, 10 viviendas del barrio Lavalle, 222 en el barrio 22 de Abril y 22 en el barrio Jardín.

También te puede interesar...