Ya pasó el Bahiano, se viene el bailongo

La Fiesta del Río vuelve a convocar el próximo fin de semana.

Comentar
Tras el exitoso paso del Bahiano el último sábado la Fiesta del Río volverá a convocar el próximo fin de semana con la presentación de bandas legendarias que musicalizarán una nueva edición del Baile Popular

Como todos los años, la Municipalidad de Viedma acompañará la iniciativa de la Sala del Libertador, que se transformó en la hoy en una de las fiestas más populares de Río Negro. Los festejos se extenderán de 17 a 22.30, aproximadamente. 

Entre los artistas se destacará la presentación del reconocido Cuarteto Imperial. El conjunto de cumbia originario de Colombia cosechó éxitos y relevancia internacional en la década de 1960.

El inicio de su época dorada comenzó en 1964 en Argentina, desde donde fueron reconocidos en toda América del Sur, con giras que incluyeron prácticamente todos los países del hemisferio, y destinos tan distantes como Australia. Luego de medio siglo han grabado 95 discos con ventas que han superado los 40 millones de unidades.

También se presentarán el Grupo Astral, Mardane, Sensura, Los Barbaros, Malbec Blues La Fondue, Cumbia Sabrosa, Banda Ilusión, Alejandro Allegrini  entre otros artistas.

Con reposeras y mate, se espera la presencia de toda la familia de la Comarca para compartir con mucha música un fin de semana diferente.

También te puede interesar...