Avanza la convocatoria para renovar juntas vecinales

El proceso ya está en marcha en los barrios Mi Bandera, Lavalle y Álvarez Guerrero.

Comentar
Desde la Junta Electoral Municipal se informó que durante los días 15 y 16 de febrero se atenderá en la sede del Centro de Atención Municipal CAMU para empadronar y evacuar dudas de vecinos, de cara a las elecciones para la renovación de autoridades en las juntas vecinales de los barrios Mi Bandera, Lavalle y Álvarez Guerrero. El horario de atención será de 10 a 13.

También se podrá efectuar el trámite en las oficinas que la Junta Electoral tiene en Brown 161.

El próximo 24 de marzo, del corriente año, se realizarán las elecciones para la renovación de autoridades vecinales de estos barrios. El 19 de febrero cerrará el plazo para la solicitud de inclusión de aquellos vecinos que soliciten ser incorporados en los padrones barriales definitivos.

Los padrones se encuentran exhibidos en la pagina web www.viedma.gov.ar, en la Junta Electoral municipal, en la Subsecretaria de Juntas Vecinales de Alvaro Barros y Juan Manuel de Rosas, en el Centro de Atención Municipal y en las sedes de las juntas vecinales convocadas.

Los padrones están adecuados a la Ordenanza 7772, considerando como lista de electores del barrio a los anotados en el registro electoral circuital, utilizado en la última elección municipal; al registro de electores de las elecciones del día 3 de mayo de 2015.

La presentación de listas de candidatos se podrá realizar de 9 a 13 y de 18 a 20, en Brown 161, siendo la fecha límite el día lunes 26 de febrero.

También te puede interesar...