Robledo seguirá detenido

El hombre había atacado salvajemente a su pareja

Comentar
La Justicia dispuso extender la prisión preventiva de Carlos Robledo, el hombre había agredido salvajemente a su pareja con intención de matarla,en el domicilio que la víctima ocupaba con los hijos de ambos en el Balneario El Cóndor durante las primeras horas del 3 de enero.

En la mañana de hoy, el Juez Adrián Dvorzak avaló el pedido del Fiscal Juan Pedro Peralta fundamentado en la necesidad de culminar con las medidas probatorias necesarias para poder lograr una condena para este hecho de extrema violencia y la posibilidad de que el imputado entorpezca la investigación.

Además explicó que el testimonio de dos de los hijos de la víctima y el imputado, logrado bajo el dispositivo de Cámara Gesell, correrían riesgo ante la posible influencia que su padre pudiera ejercer en ellos para lograr alguna retractación.

Aludió también Peralta a que, al momento de producirse los hechos, el imputado incumplió una orden de prohibición de acercamiento y enfatizó acerca de la gravedad de los mismos, efectuados ante la presencia de sus hijos.

El Fiscal, finalmente, leyó un informe que realizó la Oficina de Atención a la víctima que destaca que la mujer continúa manifestando temor, no sólo ante la figura de su ex pareja sino además del comportamiento que éste pudiera realizar quedando en libertad.

El Juez hizo lugar al pedido del Fiscal destacando que existen claros indicios de entorpecimiento de la investigación ante los cuales las medidas alternativas resultarían insuficientes.
 

También te puede interesar...