Dirigentes de ATE accidentados

Volcaron sobre la ruta 250 en cercanías de Conesa.

Comentar
Esta tarde dirigentes de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Río Negro protagonizaron un vuelco a seis kilómetros de la localidad de General Conesa, sobre la Ruta Provincial 250, cuando regresaban de la reunión paritaria por la pauta salarial 2018. Afortunadamente salieron ilesos.

Las secretarias generales de las seccionales Allen y Norte Esterea González y Dora Fernández, quienes transitaban en el vehículo sindical Renault Sandero  se encuentran en buen estado de salud, con dolores propios de golpes varios, pero sin lesiones de gravedad. Las heridas no fueron mayores dado que ambas ocupantes tenían los cinturones de seguridad colocados, detallaron voceros gremiales.

El accidente se produjo cuando el vehículo debió realizar una maniobra para esquivar un camión que, ingresando a la ruta de manera imprevista, ocupó el carril contrario. Al salir de la cinta asfáltica, quien conducía perdió el control del automotor y comenzó a dar varios tumbos, explicaron desde el gremio.

Recibieron las curaciones necesarias en el Hospital conesino y concurrieron a la comisaría local para realizar la exposición correspondiente. 

También te puede interesar...