Robo a mano armada al estudio de Galiano

Delincuentes de buena presencia se llevaron computadoras y teléfonos.

Comentar
Dos delincuentes asaltaron esta mañana el estudio del abogado viedmense Ignacio Galiano ubicado en pleno centro de la capital rionegrina. Los asaltantes simularon ser clientes y cuando ingresaron a la oficina sacaron sus armas y reclamaron la entrega de dinero en efectivo, aunque las primeras versiones hablan de que para no irse con las manos vacías se llevaron unas computadoras y teléfonos celulares.

La modalidad de acuerdo a lo que relataron las víctimas y fuentes policiales fue similar a la de los robos registrados en los últimos meses en varias inmobiliarias de la ciudad donde sujetos de buena presencia llegaban al local simulando ser clientes y una vez en el interior desnudaban sus verdaderas intenciones.

De acuerdo a los primeros datos el abogado no se encontraba al momento del robo en el local ubicado en Belgrano 181. Al parecer los delincuentes pensaban que en el local habría una importante suma de dinero, ya que allí supo funcionar una financiera de la misma familia.

Los delincuentes tras hacerse del botín tecnológico se fueron caminando tranquilamente como habían llegado, dejando a sus víctimas encerradas en el lugar. De acuerdo a los primeros testimonios un cómplice los estaba esperando en las inmediaciones, en el que abandonaron rápidamente la escena.

Personal del Gabinete de Criminalística trabaja en el lugar de los hechos, mientras personal policial revisa las imágenes de cámaras de seguridad cercanas a las oficinas asaltadas y en las inmediaciones.

También te puede interesar...