Finalizó la pavimentación de la calle Humble

Ahora se continuará con otras arterias de la ciudad.

Comentar
Desde el municipio se informó que la obra de pavimentación en la calle Humble ya está culminada, y adelantó que en breve quedará habilitada al tránsito. Los trabajos se realizaron bajo la modalidad de pago adelantado.

El intendente José Luis Foulkes, junto al secretario de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos Mario Castro y varios funcionarios del área supervisaron las obras.

Los trabajos están a cargo de la empresa Malaspina y la inversión asciende a casi 8 millones de pesos.

Ahora, las obras de asfalto continuarán en Las Dalias, Los Crisantemos y Las Margaritas; entre Venezuela y Madreselvas. También en las calles Las Violetas y Venezuela; entre Margaritas y Los Notros, todas del barrio Las Flores.

En estas arterias ya comenzaron los trabajos de movimiento de suelo, agregado de material calcáreo, compactación y nivelación, y en breve se procederá a volcar el asfalto.

Este método alternativo de pago consiste en abonar por adelantado el 50 por ciento del costo total de la obra, y una vez concluida, el pago del resto en tres cuotas consecutivas; y ya se utilizó en el barrio Don Bosco en diferentes etapas.

También te puede interesar...