Garro: “Weretilneck es un oportunista”

Para la legisladora fue tardía la reacción del gobernador.

Comentar
“Frente a los hechos de público conocimiento sobre los dichos de índole machista del fiscal Daniel Zornitta, con respecto al 8M, califico como oportunistas las declaraciones vertidas por el gobernador Alberto Weretilneck”, manifestó la legisladora del FPV Edith Garro.

“El Gobernador sólo salió a expresarse públicamente luego que la Procuración General de Justicia, encabezada por el Procurador Crespo, sancionara al Fiscal”, consideró la dirigente, a pesar del pronunciamiento que realizó a las pocas horas de conocerse el caso y que terminó con la presentación de la renuncia del cuestionado fiscal.

Para Garro "la tardía expresión de Weretilneck, es incoherente y oportunista, ya que no es desconocido el perfil sexista del funcionario judicial y son muchos los casos de violencia de género acontecidos en Choele Choel que no tienen las sanciones correspondientes”.

Por último la Legisladora sentenció “como primer mandatario de la provincia debería ser también el primer encargado de expresar su repudio frente a tamañas declaraciones”.

También te puede interesar...