La CTA celebró la renuncia de Zornitta

"Mamarrachos como estos no pueden estar en la Justicia".

Comentar
Desde la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma de Río Negro se celebró "la renuncia del retrógrado y arcaico Fiscal de Choele Choel, Daniel Zornitta que públicamente se había manifestado en contra de los derechos de las mujeres, denigrándolas y llamándolas, justamente en el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, a realizar quehaceres domésticos: limpiar, cocinar y planchar".

Al respecto, el Secretario General de ATE y CTA Río Negro, Rodolfo Aguiar manifestó: "mamarrachos como Zornitta no pueden pasar un segundo en la Justicia. Si no se iba, lo teníamos que echar nosotros, sin esperar a ningún Consejo de la Magistratura. Estos tipos son los que después te juzgan, creyendo que son ellos los únicos portadores de la moral del pueblo".

"Claramente, Zornitta debe ser la punta de iceberg de un conjunto de fiscales, jueces y miembros del Poder Judicial que están en contra de los derechos adquiridos por las mujeres", agregaron desde la CTA.

Desde la Central Obrera se preguntaron "cómo es posible confiar en una Justicia que tiene sujetos como éstos, qué tipos de derechos pueden llegar a defender o qué mirada tienen cuando deben intervenir en una causa judicial".

También te puede interesar...