Borracho y en una moto robada

El rodado había sido sustraído del Instituto de Educación Física.

Comentar
Ante llamados que alertaban sobre un hombre alcoholizado que circulaba en una moto por el Barrio San Martín, efectivos policiales lo interceptaron sobre la calle Petrona Eyle al 700. Allí comprobaron que estaba completamente beodo, pero que además la motocicleta en la que se movilizaba había sido robada unas horas antes.

El hecho ocurrió pasadas las 21 de ayer y cuando los efectivos le solicitaron su documentación y la del rodado este señaló que no la tenía consigo.

Rápidamente tras chequear en las bases de datos los uniformados descubrieron que la moto marca Zanella, modelo DUE de 110 céntimetros cúbicos de cilindrada había sido robada del estacionamiento del Natatorio del Instituto de Educación Física y que su propietario había  alertado al Comando de Emergencias 911 sobre el hecho.

"Finalmente los efectivos procedieron a la detención del individuo y al secuestro del rodado al y se dio conocimiento el hecho al Fiscal de Turno que impartió las directivas pertinentes", acotaron voceros de la fuerza.

También te puede interesar...