Repudio a Iribarren y concejales por derogar ordenanza antinuclear

"Son cinco contra miles", señalaron desde el MAR.

Comentar
"Las Asambleas Antinucleares de Sierra Grande, San Antonio, Las Grutas, Viedma, Conesa, Valcheta, Regina, Fiske Menuco, Cipolletti, Fernandez Oro, Bariloche, El Bolsón, nucleados en el M.A.R. repudiamos a los concejales de Sierra Grande Liliana DAgostino, Darsi Juárez, Guillermo Di Napoli y Daniel Suarez del  PUL y al Intendente Nelson Iribarren por derogar una ordenanza que protegía a sus vecinos de daños irreparables en relación a la actividad nuclear, comprometiendo el futuro de las próximas generaciones", señalaron desde el Movimiento Nuclear Rionegrino a través de un documento elaborado hoy.
 
"Desoir la voluntad del pueblo, 33 mil firmas lo avalan, ir contra leyes provinciales, poner en riesgo el frágil ecosistema costero y no considerar la voluntad de los pueblos aledaños, afectando la salud de la tierra, el aire y el mar, no será gratis. La Patria se los demandará", aseguraron los activistas.

Además les adelantaron a los funcionarios mencionados que "no descansaremos en defensa de las leyes que nos protegen, por nosotros y por nuestros hijos".

También te puede interesar...