Avanza el nuevo Plan Director de Agua

Provincia y municipio fijaron criterios para su puesta en marcha.

Comentar
El gobierno provincial y el municipio de Viedma acordaron avanzar en la elaboración del Plan Director de Agua Potable de Viedma, con la asistencia técnica y financiera del Consejo Federal de Inversiones, a través de la Unidad de Enlace Provincial, dependiente de Secretaría General.

Referentes de la Unidad de Enlace Provincial con el CFI y CFI Sede Central, DPA, ARSA y la municipalidad mantuvieron una reunión de trabajo, con el fin de establecer los lineamientos generales para la elaboración del Plan Director de Agua Potable de la capital rionegrina.

Durante el encuentro avanzaron en la definición de necesidades, el alcance del proyecto y las zonas de trabajo, concluyendo con la visita a la toma de agua de la ciudad. Tras este acuerdo inicial, podrá avanzarse en la elaboración del contrato con la firma consultora que llevará adelante el proyecto ejecutivo.

De esta manera, en el marco del Programa de Apoyo al Diseño de Infraestructuras y Equipamientos en Municipios y Regiones, la Unidad de Enlace Provincial con el CFI continúa dando respuesta a la demanda de elaboración de Planes Directores de Agua Potable y Desagües Cloacales de los distintos municipios, en articulación con el Departamento Provincial de Aguas y Aguas Rionegrinas, destacaron voceros gubernamentales.

También te puede interesar...