FPV: "La desesperación como estrategia”

Legisladores opositores cuestionaron al gobierno por pretender "hacer trampa" en las elecciones.

Comentar
Ante los anuncios de lo que fuera la reunión mantenida por el gobernador Weretilneck y los demás integrantes de su partido JSRN, no tardaron en surgir las respuestas desde  el Bloque del Frente para la Victoria, en especial ante la posibilidad de que se impulse un proyecto de ley para hacer una forzada interpretación de un artículo de la Constitución Provincial y establecer el mecanismo de balotaje o segunda vuelta electoral.

En este sentido el presidente de la bancada Alejandro Marinao consideró que "el gabinete del Gobierno de Weretilneck en vez de reunirse para ver como saca de la parálisis en la que sumergieron a Río Negro, se junten para anunciar públicamente  que están evaluando como forzar interpretaciones o intentar hacer trampa para ganarle a Martín Soria el próximo año, una vergüenza nunca antes vista”.

“No tienen recursos para dar de aumento a los trabajadores, ni para actualizar las asignaciones familiares si no es engrosando la deuda pública para gastos corrientes, pero hoy anuncian que quieren imponer el balotaje y lograr que el gobernador tenga chances con algún candidato oficial”, agregó.

Por su parte el legislador Luis Albrieu, sostuvo que “son tan caraduras que ahora avisan que serán críticos de Mauricio Macri, solamente porque lo ven con una imagen deplorable en la provincia. Hubiera sido bueno que lo criticaran al momento de imponer tarifazos, saquear las jubilaciones, quitar las pensiones, quitarnos los reembolsos de nuestros puertos, extranjerizar la tierra o pretender ponernos una planta nuclear, entre otras tantas medidas nefastas que Weretilneck viene apoyando sin reparos ni dignidad alguna". 

"Sinceramente, es triste ver que lo único que tiene claro Weretilneck y su gabinete, es que están muy desesperados”, remató el reginense.

También te puede interesar...