La salvó el botón antipánico

Una mujer pudo alertar a la policía sobre un caso de violencia de género, el agresor terminó detenido.

Comentar
La activación del botón antipánico y el rápido accionar del personal del RN Emergencias y la Policía evitaron una situación de violencia de género entre una mujer que se encuentra bajo el programa "Asiste" y su ex pareja, quien fue detenido tras acosarla.

La situación se produjo hace pocos días en la capital rionegrina cuando la mujer se dirigía a su domicilio y fue sorprendida por su ex pareja, quien violentamente cruzó su vehículo para impedir el ingreso de la víctima a la casa. La persona acosada logró activar el botón antipánico rápidamente que se entrega a quienes sufren violencia intrafamiliar. Inmediatamente, se activó el protocolo de acción de las fuerzas de seguridad.

Así fue que el personal del RN Emergencias alertó a los oficiales que se encontraban en el radio más cercano, quienes arribaron inmediatamente al lugar. Allí lograron reducir al atacante, que fue detenido y puesto a disposición de la Justicia. El agresor, quien continúa bajo arresto, cuenta con denuncias por violencia intrafamiliar por parte de su ex pareja, con la que tiene dos hijos.


También te puede interesar...