Multimillonario cargamento de droga secuestrado

Comentar
Mandos policiales y autoridades del Ministerio de Seguridad y Justicia destacaron el trabajo conjunto entre la Policía de Río Negro y la Justicia Federal que permitió desbaratar un cargamento multimillonario de marihuana y cocaína que se iba a distribuir en la región.

El ministro de Seguridad y Justicia Gastón Pérez Estevan destacó el trabajo de los efectivos policiales y confirmó que se secuestraron 122 kilos de marihuana, 3 de cocaína, armas, dinero en efectivo, un camión y una camioneta.

Por su parte el comisario inspector Carlos Bruno, a cargo del área Toxicomania de Viedma confirmó que los trabajos demandaron una investigación de más de un año de trabajo, y que por la cantidad de droga secuestrada se trata del más importante operativo de la jurisdicción en cuanto a la cantidad de estupefacientes secuestrados.

Aunque se amparó en el secreto de sumario dispuesto por la Justicia Federal para no brindar mayores detalles sobre la investigación confirmó que entre los detenidos hay gente radicada en Río Negro, Chubut y provincia de Buenos Aires.

También te puede interesar...