UPCN protagonista del tercer llamado de pase a planta

Comentar

El gremio UPCN informó que se está desarrollando el tercer llamado a exámenes de ingreso a Planta Permanente de la Administración Pública. Los agentes en condiciones de rendir corresponder al grupo de trabajadores que, por diversas circunstancias, aún no aprobaron el examen de ingreso previsto en la Ley Nº 5.035.

En esta oportunidad y debido a la reducción del número de agentes a examinarse, las mesas se distribuyen en las delegaciones de UPCN de las siguientes siete localidades: General Conesa, Sierra Grande, Chimpay, Bariloche, General Roca, Cipolletti y El Bolsón. Además se realiza en la sede de capacitación del IPAP de Viedma.

UPCN explicó “igual que en los dos llamados anteriores que se encuadran en esta ley 5035, toda la preparación del material de estudio y la plataforma virtual de alojamiento estuvo a cargo del IPAP y la organización de las mesas de examen se realiza también a partir de unidades tecnológicas móviles.

En este sentido Juan Carlos Scalesi destacó “el aporte de cada referente de las delegaciones provinciales del gremio, siempre atentos y ocupándose de los compañeros trabajadores y las posibilidades de obtener la estabilidad laboral”.

Por último, el Secretario General UPCN,  concluyó “a nuestras capacitaciones asistieron afiliados y no afiliados o afiliados a otros gremios que se capacitaron, prepararon y asesoraron a partir del trabajo conjunto y comprometido de la UPCN. Somos conscientes de ser la mayoría y de la responsabilidad que ello implica a la hora de estar al lado de todos y cada uno de los compañeros, estén o no en nuestro gremio”.

También te puede interesar...