ATE para y sigue con los acampes

Sigue con las protestas contra las políticas de ajuste del gobierno nacional.

Comentar
En la tercera jornada de acampe frente a las dependencias de organismos nacionales y en el marco del paro nacional convocado para hoy ATE se moviliza en diferentes puntos de la provincia.

Desde primera hora del día el un grupo de dirigentes y trabajadores acampa frente al ANSES de General Roca y a las 9 se movilizarán a los Tribunales Federales, para reclamar contra las causas por cortes de rutas y protestas, puntualmente contra la decisión del juez Hugo Greca de procesar al dirigentes de ATE Rodolfo Aguiar, de CTA Manuel Hermida, de la CCC Raúl Rajneri, entre otros dirigentes de estas organizaciones obreras. 

A las 10 en la sede de la Subsecretaría de Agricultura Familiar de San Carlos de Bariloche está previsto que se de una conferencia de prensa.

Desde ATE detallaron que el paro de hoy apunta a "rechazar las medidas de ajuste, achique y vaciamiento impulsadas por el Gobierno Nacional de Mauricio Macri".

Se detalló que las actividades en la Subsecretaría de Agricultura Familiar (SAF) surgen a partir de los despidos producidos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Tucumán, Misiones y Río Negro, donde se despidió a un Delegado Sindical y se avanza con el cierre de las oficinas centrales en Bariloche y día tras día se reduce su financiamiento.

También te puede interesar...