Expusieron sobre el estacionamiento medido

Referentes de ANYARC y SIPPARK se reunieron con concejales.

Comentar
Con el objetivo de explicar como está funcionando el sistema de estacionamiento medido y pago, referentes de la Fundación ANYARC y de la empresa SIPPARK se reunieron ayer con los concejales, allí intercambiaron impresiones y analizaron reclamos efectuados por los usuarios.

La reunión se dio en el marco de la Comisión de Gobierno que contó con la presencia de concejales de los diferentes bloques y del titular del cuerpo Mario Alberto Francioni.

La presidenta de la Fundación ANYARC, Sandra Velazquez,  detalló que el encuentro sirvió para "ponerse al tanto del funcionamiento, algunas sugerencias y hemos charlado de algunos temas que tienen que ver con la organización del tránsito". 

También hubo espacio para "ponerse al tanto sobre la solicitud de algunos usuarios, con algunos reclamos, nosotros también los pusimos al tanto de todo lo que hemos ido modificando". 

La referente de ANYARC detalló que "permanentemente estamos recibiendo a los usuarios y tratando que sus inquietudes realmente sean resueltas, en eso estamos y cada día por supuesto exigiendo a la empresa de que se ponga a disposición y a la altura de estos reclamos".

Detalló que actualmente cuentan con doce tiqueteros en calle, 
cuatro personas para atención al público en la oficina y en unos 15 comercios adheridos al sistema.

Reespecto a los inconvenientes reportados a los usuarios que aún no se han familiarizado con el nuevo sistema o reportan inconvenientes, Velazquez, detalló que "no es fácil inforporarse a la tecnología y la gente tiene que estar tranquila porque cuando no puede hacerlo porque no sabe, porque lo supera o la estresa, puede acercarse a alguno de los chicos en la calle o en la oficina y amablemente les van a responder y los van a ayudar y guiar paso a paso para que lo puedan resolver".

Consultada si desde que recibieron la concesión del servicio han podido recolectar fondos para construcción de su sede, señaló que "tristemente todavía no, felizmente hemos podido cubrir los sueldos de los empleados y las deudas propias que uno va adquiriendo al inicio de algo, por suerte eso lo estamos cubriendo, pero no estamos teniendo todavía los recursos necesarios".

También te puede interesar...