Investigan abuso sexual en fiesta estudiantil

La víctima sería una adolescente de 16 años que concurre al Colegio Vecchi.

Comentar
La Justicia investiga una denuncia de abuso sexual de una adolescente de 16 años que habría ocurrido en la tradicional Fiesta de Bienvenida de la que participan alumnos de 4º y 5º años del Colegio Padre Juan Edmundo Vecchi, que se realizó durante el fin de semana en una chacra ubicada en la ex ruta 3. Aunque en las redes sociales se viralizó el caso y publicaciones apuntaban a padres de estudiantes como los responsables, con nombres, apellidos y fotos inclusive, fuentes judiciales informaron que no hay acusados por el momento.

El hecho habría sido denunciado por la propia víctima, una estudiante de 16 años, tras concurrir a recibir atención médica.

Desde el Ministerio Público Paula Rodríguez Fransen detalló que "en la Fiscalía Nº 1 de Delitos contra las Personas se está investigando una denuncia que se tomó el martes por la mañana respecto de un presunto abuso sufrido por una menor de edad en una fiesta privada que se realizó el día sábado a la noche, madrugada del domingo en una fiesta privada que se realizó en la zona de chacras de la ruta 3 vieja".

La fiscal detalló que "se pidieron varias cámaras Gessel, que están esperando su producción y también se libraron pedidos de informes a la Comisaría del Barrio San Martín para que informe su actuación, al comando 911 de emergencias y al Hospital Zatti, respecto de las intervenciones de cada uno de esos organismos han tenido".

La funcionaria judicial detalló que "hasta el momento no se encuentra persona imputada, ello dependerá del devenir de la investigación y de los relatos de cámara gesell que se tomarán a la brevedad".

También te puede interesar...