Pavletich al borde de la salida

Su alineamiento con Odarda la alejaría del gabinete municipal.

Comentar
Aunque no hay confirmaciones oficiales por ahora, sería un hecho que la subsecretaria de Promoción Social, Rosa Pavletich, ya tendría un pie fuera del gabinete municipal. El motivo del pedido de renuncia estaría fundamentado en su alineamiento con la senadora Magdalena Odarda, eyectada recientemente del ARI, que encabeza el partido RÍO y que ahora coquetea con aliarse con el FPV, detrás de la candidatura de Martín Soria a gobernador.

La salida de Odarda del ARI, tras la intervención del partido, puso en una encrucijada a la funcionaria, quien había expresado su fidelidad a la senadora a pesar de no haber sido convocada formalmente al nuevo espacio, pero también su intención de seguir en el cargo.

La jugada a dos puntas, no habría caído bien dentro del gabinete y el propio intendente le habría pedido la renuncia al cargo, contemplando también la posibilidad de que si su intención es seguir trabajando en el área de Desarrollo Humano que conduce Ariel Sarricouet, podría hacerlo como empleada adscripta. Sea cual sea su decisión, desde el Ejecutivo se aguardará hasta la elección de su reemplazo para oficializar su salida del gabinete.

También te puede interesar...