Insólito reclamo de Odarda

Exigió una oficina del Pami para Catriel, que ya tiene una hace 32 años.

Comentar
Dirigentes del PRO le enrostraron su ignorancia a la senadora Magdalena Odarda que en repetidas oportunidades reclamó por la apertura de un oficina del PAMI para la ciudad de Catriel, desconociendo que el organismo tiene una sede allí desde hace unos 32 años.

La dirigente del PRO roquense Julieta Bermejo dejó en evidencia el desconocimiento de la senadora que ahora, tras su salida del ARI, encabeza su nuevo partido RÍO. 

“Es triste ver como usan temas sensible, como la salud de los jubilados, para lograr un poco de trascendencia. Es como que el dolor de los otros fuera una mercancía, que usan para pagar espacios en los medios”, se lamentó Bermejo.

El insólito reclamo de Odarda para que se cree una delegación que ya existe desde hace más de tres décadas, había llegado incluso al Jefe de Gabinete, Marcos Peña, durante una de sus habituales visitas al Senado. 

Desde el oficialismo nacional le recordaron hoy que “el Centro de Atención Personalizada (CAP) del PAMI en Catriel funciona en calle Roca 497 desde el 29 de noviembre de 2011” y que anteriormente desde 1986 había funcionado en dependencias municipales y en el Centro de Jubilados de la localidad.

Para Bermejo, “son dirigentes que desconocen la realidad y que se quieren hacer los preocupados por el pueblo”.

También te puede interesar...