Se hartó Foulkes: “Que bueno sería participar”

El intendente reaccionó ante el ninguneo Wisky.

Comentar

El intendente José Luis Foulkes se ofendió ante un nuevo destrato de la dirigencia provincial de Cambiemos que encabeza Sergio Wisky. Lo hizo luego que el diputado nacional difundiera por redes sociales la entrega de camisetas, pelotas y demás equipamiento deportivo a clubes de Viedma.

El jefe comunal reaccionó con una sola frase a través de twitter: “Que bueno sería participar”. Manifestó esto dejando en evidencia que no fue invitado a la entrega de elementos financiados por el Gobierno Nacional, al cual la gestión municipal adhiere, en su propia tierra.

El parlamentario había difundido que “a través de Instituto Nacional de Juventud llegamos a 15 clubes de la Liga Viedmense de Fútbol, para ayudarlos con el gran trabajo que hacen formando a los jóvenes de los barrios. Viedma, acá estamos”.

En la foto se puede ver además a dos que ya adelantaron su intención de reemplazar a Foulkes en 2019. Sonrientes aparecen el concejal Leandro Massaccesi y el delegado de Trabajo de Nación, Jose Luis García Pinasco. El primero más cercano a Juan Martin y el segundo sería el “pollo” de Wisky.

Recordamos que el jefe comunal no tiene posibilidad de reelección y ha manifestado su intención de pelear por un lugar en la fórmula para la gobernación. Por otro lado, en el orden local busca dentro de su gabinete un delfín que puede continuar con el proceso que comenzó en la ciudad capital en el 2003. Más allá que muchos radicales viedmenses ven diferencias sustanciales entre la gestión de Jorge Ferreira y la actual de Foulkes.

 

También te puede interesar...