Martini: El FPV se sigue consolidando como opción

La ex intendenta barilochense festejó y mira al 2019.

Comentar
Con el triunfo de Carlos Vazzana en las elecciones a intendente de Villa Regina para la ex jefa comunal barilochense María Eugenia Martini "el FPV se sigue consolidando como opción" de cara a las elecciones provinciales de 2019.

"Celebramos con gran alegría el triunfo de nuestro compañero Carlos Vazzana en Villa Regina", destacó la barilochense y remarcó que se trató de "una campaña dura por varios motivos, que Carlos supo afrontar y sobreponerse con el compromiso que tenemos las mujeres  y los hombres del peronismo rionegrino".

"Este es un paso fundamental en el largo camino que aun resta para la recuperación de Río Negro en 2019. Nuestras convicciones siguen siendo las del trabajo constante por el pueblo al que pertenecemos, compartiendo siempre el mismo proyecto", señaló.

"Extendemos este abrazo a todas las compañeras y compañeros que hicieron posible el triunfo, con la certeza de que el futuro será resultado de nuestro esfuerzo" manifestó Martínez, quien cerró felicitando al flamante intendente.

También te puede interesar...