A pesar del revés, Palmieri felicitó a Marcela Avila

Para el titular del bloque oficialista JSRN se consolida a nivel provincial.

Comentar
A través de las redes sociales el presidente del bloque oficialista de legisladores Alejandro Palmieri saludó y felicitó a la candidata a intendenta de Villa Regina por JSRN, Marcela Ávila, quien terminó en segundo lugar detrás de Carlos Vazzana del FPV.

Palmieri destacó "el esfuerzo y el compromiso" de la candidata de sus partido y remarcó que "contra muchos pronósticos, el resultado obtenido por Juntos Somos Río Negro, demuestra su consolidación como fuerza provincial, alejándola de especulaciones que la vinculaban con intereses que nos son los de los vecinos de nuestra provincia".

"Son nuestras convicciones las que se destacan en una elección adversa, confirmando una vez más las certezas de un gobierno plural e inclusivo que, con toda seguridad, seguirá siendo reconocido por los rionegrinos", argumentó Palmieri.

"El respeto por la expresión popular y el acompañamiento a quien le toque afrontar la difícil tarea de Gobierno en las grandes o pequeñas localidades de nuestra provincia, sigue siendo nuestra bandera, y con esa consigna apoyaremos a todos los que se sientan verdaderamente comprometidos con los intereses de Río Negro", anticipó el legislador.

"Estamos convencidos de que el futuro será fruto de nuestro esfuerzo", señaló recurriendo a una frase que también fue utilizada por dirigentes del FPV para destacar el triunfo de Vazzana.

"Felicitaciones y gracias Marcela Ávila por una excelente elección, y a todos los compañeros que pusieron a disposición generosamente su tiempo y su tarea", cerró Palmieri.

También te puede interesar...