"Si están con Macri o Weretilneck, no están con nosotros"

Luis Albrieu marcó la cancha en el FPV de cara al 2019.

Comentar
Motivado por el triunfo obtenido ayer por Carlos Vazzana en las elecciones a intendente de Villa Regina, el ex jefe comunal y legislador del FPV Luis Albrieu se manifestó optimista de cara a los comicios provinciales de 2019 y aprovechó para marcar la cancha política: "si hay compañeros que están con Alberto Weretilneck y están con Mauricio Macri no están con nosotros, no se cual es la posición de Pichetto respecto a este esquema". 

"Si el compañero Miguel Pichetto o alguno de los compañeros que están con él no están con Macri y con Weretilneck van a estar con nosotros", sostuvo y consideró que "hay un embudo que se llama 2019 adonde lo está conduciendo Martín Soria con mucha lucidez". 

"La gente, no los girigentes, percibe que el próximo gobernador es Martín Soria, es más creo que quiere que llegue el 2019 para cambiar de gobernador", consideró Albrieu.

Señaló que en las elecciones de ayer el FPV derrotó a 
"dos aparatos muy duros, a dos oficialismos" y puntualizó que "en el caso de Cambiemos realmente trajeron figuras de relevancia nacional, vinieron muchos, jugaron fuerte y en el caso de Juntos Somos Río Negro es tremendo el aparato como bajaron con subsidios de 4 mil pesos en dos cuotas, a través de Desarrollo Social y el Ministerio de Trabajo, con bolsas de comida, con cochones, con chapas, con aprietes a todos los sindicatos".

"Así y todo ganamos con un 8 por ciento, fue una muy buena elecciçon teniendo en cuanta que nosotros lo único que teníamos para ofrecer era la gestión de nuestro partido en Regina, la proyección de Martín Soria en el 2019 y un candidato que realmente dio muestras de tener todas las condiciones y las ganas de ser intendente", remarcó en relación a Vazzana. 

Confirmó que el jefe comunal que completará el mandato del renunciado Daniel Fioretti asumirá el próximo lunes y detalló que su gabinete surgirá "del equipo que tiene y que en seis meses logró revertir una situación de decadencia 

"Peleamos con dos aparatos muy importantes con unos panfletos y la palabra. Para Martín Soria y todo el equipo es una excelente plataforma para el 2019 sostuvo y remarcó que "hemos tomado relevancia nacional y provincial, así que vamos por buen camino". 

Apuntó al "tremendo esfuerzo que hizo JSRN para salir segundo porque no quería perder por Cambiemos, porque si perdía con Cambiemos esta elección a Weretilneck no le daban ni la intendencia de Cipolletti" y señaló que fue "un esfuerzo con nuestra plata, para tener algo que negociar con Cambiemos". 

"Era la última foto la foto fue mala para Cambiemos y JSRN", interpretó. Además vaticinó que esas dos fuerzas "van a tratar de hacer un frente antisoria", aunque consideró que 
"una porción del electorado que pertenece al campo popular que no lo va a seguir", al igual que dirigentes entre los que referenció a Pedro Pesatti

"Al margen de los dirigentes hay gente que viene del radicalismo y del peronismo con raigambre popular que no va a votar por JSRN si hay una unión con Cambiemos. Nosotros tenemos un lugar muy claro y fue muy claro el presidente del partido, que recibíamos a todos aquellos que no estén con Weretilneck y que no estén con Macri", cerró Albrieu.

También te puede interesar...