Atención normal en Desarrollo Social

Incertidumbre ante despidos de personal de Pensiones.

Comentar
La atención al público es normal en la Delegación Viedma del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, aunque en las oficinas se ven decenas de carteles denunciando despidos y confirmando que los trabajadores se encuentran en asamblea ante la comunicación de más de 60 despidos en el área en todo el país, entre trabajadores de esta capital, aunque aún no han sido notificados fehacientemente.

Los trabajadores desarrollan sus tareas, pero se ocupan de explicarle la situación de incertidumbre por la que están pasando a todas las personas que se acercan al organismo a realizar trámites.

Los trabajadores tomaron conocimiento de eventuales despidos en Viedma en base a fotografías de listados con nombres de empleados desvinculados por el organismo a nivel nacional, aunque oficialmente no se han recibido telegramas, por lo que los dos empleados en cuestión siguen trabajando. 

Está previsto que esta mañana trabajadores del organismo y referentes de ATE realicen un protesta y volanteada sobre la plaza San Martín para repudiar los despidos y las políticas de ajuste del gobierno nacional.

También te puede interesar...