Trabajadores del IPAP respaldaron a UPCN

Comentar

A horas de que se incluya a ATE en el IPAP Los trabajadores del instituto en el marco de una asamblea en su lugar de trabajo, expresaron algunas inquietudes a los trabajadores de la Administración Pública, a los docentes, a los estudiantes que cursan el secundario, tecnicaturas o cursos de capacitación y a la ciudadanía.

“Durante estos 10 años de trayectoria del IPAP el conjunto de trabajadores logramos,  acompañados por UPCN, sostener y seguir llevando adelante el Instituto. Destacamos que lo logrado hasta el momento es el resultado del fuerte compromiso de todos los  que con nuestra tarea brindamos proyectos de formación y capacitación para el fortalecimiento personal, el de su carrera administrativa y el desempeño en el ámbito de la prestación de servicios a los ciudadanos rionegrinos”, sostuvieron los agentes públicos del Instituto.

 Agregaron que “el proyecto se pudo llevar a cabo en plenitud gracias a la organización territorial del gremio fundador, la UPCN, que  aportó recursos materiales  y humanos para poder llevar la formación profesional, el secundario para adultos y la capacitación a toda la provincia, a cada escuela de los parajes u organismos donde el Estado provincial presta sus servicios”.

El IPAP trabajó a destajo y solidariamente en cada uno de los procesos de Pase a Planta Permanente gestionados por la UPCN, donde destacaron el trabajo, la seriedad y sensatez  de los compañeros que ejercen como facilitadores en todas y cada una de las localidades y parajes de esta provincia.

Los trabajadores del IPAP manifestaron  también que actualmente se encuentran en una situación de incertidumbre ya que, al tanto la reforma de la Ley que se planteará mañana en la Legislatura y la incorporación de otra organización al Directorio.

Por último expresaron que quieren llevar tranquilidad a todos los estudiantes y docentes, y asegurarles que seguirán ofreciendo la entrega, profesionalismo y esmero desde el proyecto puntal de la RedFensur de la UPCN, con compromiso, responsabilidad y la mirada siempre puesta en la superación y avance constante “hacia lo mejor para todos los compañeros trabajadores de la Administración Pública rionegrina”.

También te puede interesar...