Recuperaron camioneta municipal hurtada en Conesa

El aviso de un vecino que la detectó en Viedma fue clave para que la ubicara la policía.

Comentar
El oportuno aviso de un vecino a efectivos de la Policía de Río Negro permitió anoche recuperara la camioneta VW Saveiro que días atrás habia sido hurtada del corralón municipal de General Conesa.

El Jefe de la Regional Primera, comisario Osvaldo Tellería, detalló que anoche cerca de las 20 un vecino de Conesa vio el vehículo estacionado en una estación de servicios de esta capital y dio aviso al personal del destacamento de Seguridad Vial del acceso sur de la Ruta 3.

Los efectivos llegaron al poco lugar y al chequear las chapas patentes en las bases del Registro Automotor comprobaron que las mismas correspondían a un Peugeot 206 radicado en Choele Choel y con prohibición de circular. Aunque rápidamente a través de los numeros grabados en los cristales pudieron comprobar que efectivamente era la camioneta robada.

El utilitario estaba en el lugar con las llaves puestas y en su interior se halló un portafolios con documentos a nombre de una persona mayor residente en Viedma. La misma persona se presentó en la Comisaría 34ª minutos después denunciando el faltante de un maletín. 

Tellería indicó que se están esperando directivas de la fiscalía respecto a esta persona, mientras que el vehículo quedó secuestrado a disposición de la Fiscalía de San Antonio Oeste en virtud de la denuncia presentada en Conesa por el hurto del vehículo.

Se espera que tras lostrámites y pericias de rigor se reintegre el vehículo al municipio.

También te puede interesar...