Taxis: concejales acordaron suba del 15 por ciento

Además confirmaron que irán por la tarifa diferencial para personas con discapacidad.

Comentar
Los concejales de Viedma y Patagones acordaron ayer avanzar en un aumento en la tarifa del servicio de taxis del 15 por ciento en un encuentro realizado en el Concejo Deliberante de la capital rionegrina. El porcentaje está por de bajo del 25 por ciento que pretenden chóferes y titulares.

Además se coincidió en la necesidad de establecer una diferencial nocturna y continuar con las gestiones ante el Consejo Local de Personas con Discapacidad, para avanzar en una tarifa especial para este sector de la comunidad. La primera de las medidas fue solicitada por los taxistas, que expresaron su rechazo a la segunda. 

Este miércoles por la mañana concejales de Viedma se reunieron con sus pares de Carmen de Patagones para avanzar sobre el pedido de aumento de la tarifa de taxis en ambas ciudades.

También se abordó el pedido de incremento del boleto en el servicio urbano de pasajeros presentado por la empresa que brinda el servicio que solicitó un incremento que lleve de los 13 pesos actuales a los 20 pesos con 50 centavos.

Se resolvió avanzar en una nueva reunión con miembros de los concejos de la Comarca y el titular de la empresa para avanzar en la definición del porcentaje de incremento, pretendiendo que al igual que con los taxis, el servicio quede con el mismo valor en amas márgenes.

También te puede interesar...