Sabbatella le recomendó a Foulkes invertir plazos fijos en obras

Cuestionó que se pretenda acceder a un crédito en dólares teniendo millones en el banco.

Comentar
El legislador kirchnerista Mario Sabatella desafió al intendente de Viedma José Luis Foulkes que antes de quejarse por la negativa de la mayoría de los concejales de autorizar a la comuna a acceder a un endeudamiento en dólares destine a obras los millonarios fondos que el municipio tiene en plazo fijo.

"El intendente antes de enojarse porque no le autorizan un endeudamiento de 1,3 millones de dólares, en este momento de extrema volatilidad cambiaria, para asfalto, primero debería informar a los vecinos la cantidad de dinero que el municipio tiene en los bancos en  plazo fijo", señaló Sabbatella a través de publicaciones en sus perfiles en las redes sociales.

"Es más fácil echar la culpa a los demás que asumir las propias responsabilidades", señaló el ex candidato a intendente por el FPV.

"Gran parte de eso recursos están depositados desde hace largo tiempo. Con parte de ese dinero se podrían hacer las obras, que ya debería haber hecho si no hubiera tenido la plata parada, sin necesidad de contraer deuda en moneda extranjera con el riesgo que ello trae aparejado", fundamentó Sabbatella.

También te puede interesar...