ATE organizó Festival Cultural de los Trabajadores

Por los despedidos de los organismos nacionales.

Comentar

El gremio ATE continúa con la permanencia en la sede del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social en Viedma, donde se demanda la reincorporación de los trabajadores y trabajadoras cesanteados. Allí este viernes se realizará el “Festival Cultural de los trabajadores”. Las actividades se desarrollarán en Laprida 371 de capital provincial.

“Este viernes a la mañana realizaremos una clase pública en la calle y por la tarde un festival cultural”, precisó Rodrigo Vicente coordinador de los organismos nacionales de ATE Río Negro.

A las 11 horas habrá una clase pública contra el ajuste y el vaciamiento del Estado que tendrá como expositores a Emilaino Sacchi, Andrés Vera, Luciano Raggio y Pedro Dall Armellina.

Por la tarde, a partir de las 17 horas, se llevará adelante el Festival Cultural de los Trabajadores con la participación de bandas de folklore y rock de la ciudad que tocaran de gratuitamente en solidaridad con los organismos estatales que sufren el vaciamiento de políticas públicas y recortan puestos laborales.

Por último Vicente manifestó que en caso que no se reincorporen los trabajadores  Social se van a multiplicar los reclamos.

También te puede interesar...