Un detenido tras robo a mano armada

Ocurrió esta mañana en una estación de servicio de Conesa.

Comentar
Efectivos de la Comisaría 20ª de General Conesa atraparon a un ladrón que a mano armada había concretado un robo en la estación de servicios Los Álamos, ubicada sobre la Ruta Nacional Nº 251.

El hecho ocurrió esta mañana, cuando un sujeto de 19 años ingresó al lugar y con un arma de fuego increpó al playero obligándolo a entregarle lo recaudado para luego darse a la fuga. La víctima se comunicó con la Unidad policial para alertar lo ocurrido. Inmediatamente se inició un operativo cerrojo encontrando abandonado un vehículo VW Suran con las luces encendidas y un choque en el frente.

Minutos después, y continuando con el procedimiento se logró visualizar e interceptar a dos sujetos a bordo de una camioneta. Uno de ellos reunía las mismas características que las aportadas por el damnificado. En el interior del rodado hallaron dinero en efectivo por lo que el sospechoso fue aprehendido. Seguidamente se hizo un rastrillaje en la zona, encontrando un arma larga, una gorra y mas dinero. De esta manera se recuperó casi la totalidad de lo sustraído en la estación de servicio.

Se labraron las actuaciones correspondientes a un robo calificado con intervención de fiscalía descentralizada de San Antonio Oeste. Trabajaron en el caso, el personal de la Unidad 20ª, Brigada Rural y el Cuerpo de Seguridad Vial Conesa.

También te puede interesar...