Plan Castello: La UCR se metió en la discusión

Desde el comité de Viedma se elevó un mensaje a los ediles opositores.

Comentar
El comité viedmense de la UCR se metió esta mañana en la discusión por el acceso al crédito del Plan Castello por parte del municipio de Viedma y pidió a los concejales de la oposición que revean su negativa a autorizar al Ejecutivo acceder a esos recursos.

Desde "la conducción de la UCR Viedma pedimos a los concejales que se reconsidere la postura negativa que a instancia de a instancia de la comisión de presupuesto directo dictamen negativo para que muchos sectores de la ciudad sigan en situación difícil de encontrar una rápida solución en obras necesarias de asfalto y reasfalto de la ciudad", expresaron a través publicación en redes sociales en las que etiquetaron a los ediles opositores.

"La realidad marca una pronta solución reclamos de vecinos que alientan a mejorar la calidad de vida. No es un capricho sino una necesidad urgente que debemos emprender y atender", consideraron.

"La oportunidad que brinda el Plan Castello al municipio de conseguir financiamiento para este tipo de obras, no implica riesgos financieros que tengan impacto negativo en las arcas municipales", acotaron desde la UCR viedmense.

"La situación financiera de este municipio es saludable y ordenada como se viene sosteniendo desde el comienzo de la gestión", remarcaron desde el comité.

"Creemos que los concejales que expresan su oposición, debieran reconsiderar la postura negativa y mirar un poco más la realidad dejando de lado la gimnasia electoral para el año 2019", desafiaron desde la UCR.

También te puede interesar...