Basavilbaso pasó agachado por Viedma

Comentar

El Director Ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso, visitó la delegación que posee el organismo en Viedma sin difusión previa y con un bajísimo perfil para evitar reclamos de trabajadores de otros organismos estatales que se encuentran reclamando por despidos. Aprovechó la oportunidad para reunirse con jubilados y pensionados para responder a sus consultas y necesidades.

Luego de visitar la UDAI Viedma, Basavilbaso se dirigió al Centro de Jubilados y Pensionados de capital provincial, donde compartió una charla con adultos mayores de la ciudad rionegrina.

Entre otros temas, el titular de la ANSES hizo referencia a los programas de Reparación Histórica, ARGENTA y Ventanilla Única Social.

“Con la Reparación Histórica estamos sanando una herida que tenía la Argentina desde hace décadas. La mayor deuda que tenía el Estado era con sus propios jubilados y ahora la estamos saldando gracias al Programa”, afirmó Basavilbaso.

El funcionario nacional luego de permanecer unas breves horas en la ciudad de Viedma donde participó de un acto con jubilados junto al intendente Foulkes y el titular de la UDAI local, Ricardo Pridebailo; se fue con el mismo bajo perfil que arribó para evitar manifestaciones del gremio ATE que mantiene un fuerte reclamo por los despidos de los estatales nacionales.

Recordamos que el jueves ATE llevó adelante un paro nacional por los despidos en organismos nacionales. En ese sentido en Viedma los trabajadores llevaron sus reclamos al intendente Foulkes, concejales de todos los bloques y el la senadora Odarda.

También te puede interesar...