Soria abogó por la "unidad"

Cuestionó a dirigentes a los que les pagan "para romper el peronismo".

Comentar
El presidente del PJ rionegrino e intendente de General Roca, Martín Soria, pasó por General Conesa en el marco de sus recorridas por la provincia apuntando a las elecciones del 2019, abogó por un peronismo unido y apuntó contra dirigentes históricos que promulgan una unidad selectiva: "Eso no es la unidad. Eso es que te estén pagando para romper al peronismo, eso lo sabemos todos".

"La única verdad es la realidad. Desde 1983 aquí en Río negro nuestro peronismo sólo pudo gobernar 21 días en 35 años", remarcó Soria recordando la breve gestión de su padre. 

"Siento orgullo de este peronismo en cada rincón de Río Negro que construimos entre todos hace dos años atrás, en la diversidad también", detalló Soria. 

"Hace dos años que empezamos un nuevo camino, sumándolos a todos, siendo generosos, hablando de la unidad, pero no la unidad como entienden algunos, que es una unidad bastante rara, yo quiero la unidad, pero con ese y con ese no. Eso no es la unidad. Eso es que te estén pagando para romper al peronismo, eso lo sabemos todos", enfatizó.

El titular del PJ señaló que el camino hacía 2019 se encuentra simplificado "porque tenemos enfrente a dos mentirosos seriales Mauricio Macri y Alberto Weretilneck, son lo mismo, gobiernan de la misma manera mitiéndole a la gente, vendiendo la voluntad del pueblo". 

"Macri llegó prometiendo que no iba a devaluar, que no iba a haber tarifazo, que no iba a haber impuestazo, que no iba a haber inflación, pobreza cero  y después de dos años la Argentina se sume en esta profunda tristeza de tener que ir a entregarse una vez más a los buitres del Fondo Monetario", acotó respecto al presidente.

En relación al gobernador sostuvo que "es un mentiroso". "Yo lo vi en vivo el día que asumió jurando por los sueños de los rionegrinos y los sueños de mi viejo y al día siguiente se asoció a lo peor del peronismo y del radicalismo por eso Río Negro se hunde como se hunde el gobierno de Macri", cerró Soria.  

También te puede interesar...