Reprogramaron audiencia por abuso sexual

López cambió de abogado y se reprogramó el control de acusación.

Comentar
El ex legislador Rubén López y el ex jugador de Boca Luis Abramovich finalmente no se presentaron ayer en los Tribunales de Cipolletti, ya que la audiencia de control de acusación en la causa en la que se los investiga por abuso sexual fue reprogramada para el próximo lunes por el cambio de abogados del primero de los imputados.

Fuentes judiciales detallaron que el lunes se conocerán las pruebas que se presentarán durante el juicio y la cantidad de testigos que aportará cada parte.

También será la última instancia para que las partes propongan una salida alternativa o la posibilidad de juicio abreviado.

La defensa anticipó que insistirá en la inocencia de sus representados y planteará distintas nulidades, entre ellas solicitará el "sobreseimiento por caducidad de instancia".

López ya tiene sobre sus espaldas una pena condicional de dos años de prisión en otra causa por abuso en esa oportunidad la Justicia lo condenó por tocamientos a una mujer que trabajaba como empleada doméstica en su casa.

También te puede interesar...