UPCN cerró balance con superávit millonario

Los números del 2017 fueron aprobados en el Congreso Nacional del gremio.

Comentar
En el congreso nacional de UPCN que se realizó la semana pasada en la Ciudad de Buenos Aires se  aprobó el balance la seccional rionegrina que nuevamente arrojó un superávit superior a los 97 millones de pesos. 

"Esto es resultado de toda la buena gestión que venimos llevando adelante en nuestro gremio, donde además de la defensa de los Derechos laborales, ofrecemos a los afiliados los beneficios de una Obra Social organizada" aseguró el secretario general Juan  Carlos Scalesi.

Scalesi destacó que "invertimos en estructura edilicia de sedes, de complejos vacacionales, salones para la capacitación y múltiples usos culturales y sindicales". 

"El balance de nuestra gestión fue muy positivo y destacado a nivel Nación y a pesar de algunas críticas en el marco provincial muchas veces no del todo bien intencionadas, venimos llevando adelante en la seccional Río Negro un crecimiento sostenido de la institución", remarcó el gremialista. 

El dirigente agradeció "a quienes se encargan de llevar adelante día a día esta tarea en la administración de la UPCN y a todos los compañeros afiliados que confían en nosotros y en esta administración".

También te puede interesar...