Foulkes suma respaldos como postulante a gobernador

El intendente Hugo Funes consideró que el viedmense sería un muy buen candidato.

Comentar
El intendente de Viedma José Luis Foulkes sigue sumando respaldos dentro de la UCR rionegrina para convertirse en el candidato a gobernador por la alianza Cambiemos de cara a las elecciones del 2019. En este sentido se expresó su par de Chimpay Hugo Funes quien destacó la experiencia del viedmense.

Consultado sobre candidaturas Funes consideró que "se tienen que discutir dentro de Cambiemos, pero la UCR es la columna vertebral de Cambiemos en Río Negro por lo cual creo que tiene que ir en primer lugar en una lista de candidatos en un primer momento en las PASO y luego en la general".

"Creo que José Luis Foulkes es un muy buen candidato, tiene mucha experiencia, es el intendente de una ciudad grande y yo particularmente lo voy a acompañar", adelantó. 

"Hay que discutir recién son los primeros lineamientos y todavía falta que corra mucha agua por el río", señaló el dirigente quien además 
consideró posible que la UCR recupere el poder electoral y territorial que le permitió ser gobierno en la provincia durante 28 años. 

Recordó que "en la última elección bajo la bandera de Cambiemos pero con una representante de la UCR conseguimos un cargo de diputada nacional y hay 10, 12 localidades que están gobernadas por intendentes de la UCR. Creo que es el momento de trabajar firme y fuertemente todos juntos para recuperar terreno".   

También te puede interesar...