Capacitaron sobre DDHH en la Administración Pública

El titular de UPCN y el intendente de Choele Choel entregaron los certificados a los participantes.

Comentar
Otra edición del seminario de ‘Buenas prácticas en DDHH’ en el ámbito de la Administración Pública se desarrolló ayer en Choele Choel.

Alrededor de doscientos trabajadores de diversos organismos provinciales de Lamarque, Pomona, Belisle, Chimpay, Luis Beltrán, Darwin y Choele Choel participaron de un seminario Buenas Prácticas de Derechos Humanos en los ámbitos laborales.

El secretario general de la UPCN, Juan Carlos Scalesi y el intendente de Choele Choel Daniel Belloso participaron del cierre de la jornada y de  la entrega de certificados.

"Desde el gremio siempre le dimos mucha importancia a la capacitación y por esto fuimos los impulsores de unir nuestra propuesta educativa gremial de la Redfensur con la Dirección de Capacitación del gobierno, allá por  2007, cuyo resultado fue el IPAP", recordó Scalesi. 

El evento fue organizado en conjunto por el Instituto provincial de la Administración Pública (IPAP); la secretaría de DDHH del Ministerio de Educación de la provincia, la Secretaría de igualdad de Oportunidades y Trato de UPCN y los Centros Educativos Facilitadores del IPAP de Choele Choel y Luis Beltrán que funcionan en las delegaciones de la UPCN.

También te puede interesar...