Los Pichetto acusados por D´Elia

Miguel y Juan Manuel fueron cuestionados por el dirigente kirchnerista.

Comentar
El dirigente kirchnerista Luis D´Elia efectuó duras declaraciones contra el senador nacional rionegrino Miguel Pichetto y por elevación a su hijo Juan Manuel ex funcionario del ANSES y ex candidato a intendente de Viedma por el FPV.

A través de las redes sociales en las que tiene cientos de miles de seguidores el dirigente político y principal referente de la Federación de Tierra, Vivienda y Hábitat que "al senador Miguel Pichetto lo tienen agarrado de las bolas,por que su hijo esta carpeteado por su paso en la administración de los fondos de sustentabilidad de Anses".

"Dicen las malas lenguas que el senador Miguel Pichetto canjeo con el macrismo (Macri) la libertad de su hijo gravemente carpeteado por la administración de los fondos de sustentabilidad de Anses por la libertad de los 28 presos politicos kirchneristas", acotó en una seguidilla de tuits.

Acusó además al senador rionegrino de ser "cómplice de Macri en cada una de las leyes votadas contra el pueblo".

La acusación del referente kirchnerista se da en momentos que dos de sus hijos se encuentran procesados por haber sido nombrados en la Anses sin supuestamente tener título secundario en una causa donde también se investiga  y al ex titular de ese organis y actual diputado nacional Diego Bossio y al exministro de Trabajo Carlos Tomada. Por las mismas redes D´Elia tuiteó los titulos secundarios de sus hijos y disparó que se trata de una operación mediática para descalificarlo.

También te puede interesar...