Sorprendido con un animal despostado

Un automovilista alertó a la Policía sobre la situación.

Comentar
Una camioneta que transportaba un animal despostado fue interceptada ayer en un camino rural del Idevi durante los controles permanentes que se llevan a cabo en el puesto del Cuerpo de Seguridad Vial de la Policía, ubicado sobre la ruta Nacional N° 3.

El hecho incluyó una breve persecución por uno de los caminos aledaños, luego de que la camioneta observara que en el puesto policial había un estricto control.

"La advertencia sobre el transporte de presunta faena clandestina fue realizada por un automovilista particular, que alertó a los uniformados que se encontraban en la ruta", detallaron desde la Policía

Poco antes de llegar al puesto de control, la camioneta Ford F-100 color negra se desvió hacia un camino interno. El móvil inició una persecución que no duró mucho. Cuando ya se lo hubo interceptado se constató que el rodado llevaba, en su parte posterior, un animal vacuno completo, de unos 120 kilos, completamente despostado y envuelto en nylon.

Si bien el conductor de la camioneta refirió a que lo había comprado no pudo comprobarlo, de modo que se procedió al secuestro de la carne.

También te puede interesar...