UPCN lanzó promo Mundial para limar a ATE

Sorteará importantes premios entre sus afiliados, exceptuando a los que tengan doble afiliación, salvo que renuncien a otras entidades gremiales.

Comentar
El gremio UPCN parece decidido a a recuperar el terreno que en los últimos años cedió en la provincia ante ATE, una muestra de ello es la promo Mundial 2018 que lanzó para sortear importantes premios entre sus afiliados, excluyendo a los que tengan doble afiliación, salvo que se desafilien en las próximas dos semanas.

La semana pasada el gremio estatal mayoritario anunció el lanzamiento de la Promo Mundial 2018 con UPCN Ganamos Todos. En su primera cláusula limita la participación a los afiliados UPCN excluyendo a los agentes que cuenten con doble afiliación "excepto que se desafilie de otras organizaciones gremiales antes del 15 de junio".

Todos los afiliados podrán acceder a un cupón para completar con la modalidad PRODE los resultados de los partidos del Mundial de Rusia 2018. Hasta el 19 de junio tendrán tiempo para depositarlos en las urnas correspondientes.

Los cupones ganadores serán los que acierten los primeros cuatro puestos ganadores del mundial en orden que se distribuirán en partes iguales el pozo que asciende a medio millón de pesos.

En caso que ninguno de los participantes acierte los cuatro primeros seleccionados mundialistas, se sortearán 10 cupones que serán premiados con 50 mil pesos cada uno. El efectivo se entregará en una ceremonia que se realizará entre 16 y 20 de julio próximo.

También te puede interesar...