Scalesi mete séptima en UPCN

Más de 14 mil afiliados habilitados para votar a la única lista que se presentó.

Comentar

Este jueves los afiliados del gremio UPCN Rio Negro deberán votar para elegir autoridades para los próximos cuatro años. En esta oportunidad se presentó una sola lista, el histórico Juan Carlos Scalesi concretará así su séptimo mandato al frente del sindicato que concentra la mayoría de los empleados estatales en la provincia.

Desde el gremio informaron que los 14.620 estatales habilitados a sufragar lo podrán hacer en las mesas 176 dispuestas a lo largo y lo ancho de la provincia desde las 8 hasta las 18 horas.

En la oportunidad se eligen los 32 miembros de la comisión directiva, los 36 integrantes de la Comisión Asesora y alrededor de 500 delegados diseminados en prácticamente todos los organismos del Estado Provincial.

Recordamos que Juan Carlos Scalesi asumió como Secretario General en el año 1994 y hasta la fecha se ha mantenido en ese cargo. Antes, con el advenimiento de la democracia en el año 83 había alcanzado el rango de delegado, luego en el 85 fue secretario gremial y en el 87 alcanzó el segundo lugar del sindicato al ser elegido como Adjunto. Es esta oportunidad ha manifestado que luego de cumplido el próximo mandato dará un paso al costado luego de batallar por más de 30 años.

 

También te puede interesar...