Titular de FENTOS se reunió con referentes de SITSA

El referente nacional de los trabajadores de aguas y saneamiento pasó por Bariloche.

Comentar
El Secretario General de la Federación Nacional de Trabajadores de Obras Sanitarias Adrián Bernal visitó ayer las instalaciones de la Planta Potabilizadora de San Carlos de Bariloche donde se reunió con trabajadores y dirigentes de Sindicato de Trabajadores de Saneamiento de Aguas de Río Negro.

Bernal fue recibido por el secretario de Prensa de SITSA Gastón Campos, los delegados gremiales de Aguas Rionegrinas Esteban Ortiz y Jorge Safrainski, además de los referentes gremiales de la Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB ) Luis Alcaraz, Omar Grill y Nino Villalba.

Campos detalló que "en su visita Bernal nos trajo un mensaje de unidad frente a las distintas circunstancias que se viven en la actualidad en nuestro país. Motivándonos a trabajar por la organización en general". 

"Además pudimos hacer distintas apreciaciones del sindicalismo en la actualidad. Y enumerar algunas de las tareas que como dirigentes llevamos adelante en distintos puntos de la provincia", agregó el dirigente de SITSA.

Bernal destacó el trabajo de la secretaria general de SITSA recientemente reelecta con amplio respaldo de los trabajadores, Marcellini Cristina, y los logros obtenidos en estos años de gestión. 

El titular de la Federación Nacional de Trabajadores de Obras Sanitaria se comprometió a volver a la región y participar de un nuevo encuentro con dirigentes y trabajadores del sector.

También te puede interesar...