Un adolescente demorado por robo y su madre detenida por agresión

El hecho ocurrió en el Barrio 20 de Junio.

Comentar
Personal de la comisaría 34ª de Viedma demoró a un adolescente por haber protagonizado un robo en un comercio. Posteriormente, su madre fue detenida por agredir a los efectivos policiales.

Pasadas las 14 del domingo se presentó en la mencionada unidad un vecino del barrio 20 de Junio que denunció un robo en un kiosco ubicado en la escalera 23. Rápidamente el personal policial llega al lugar y constató la veracidad del relato. 

Los ladrones emprendieron una fuga, uno de ellos escapó hacia el barrio Las Flores sin poder ser ubicado, mientras que el otro intentó una huida por escalera 21, donde fue interceptado por los uniformados. Al momento de la requisa el joven tenía en su poder 250 pesos, la mitad del dinero faltante, denunciada por la dueña del comercio.

Al momento de hallarse el menor demorado se hizo presente su progenitora, quien de forma agresiva y a los gritos, intentó llevarse al menor. En su furia agredió con golpe a mano abierta a un empleado policial. 

Los efectivos procedieron a la detención de la mujer de 36 años domiciliada en escalera 14 del mismo barrio 20 de Junio, mientras que el adolescente fue enviado por orden judicial al hogar CAINA.

También te puede interesar...