UPCN informó casi 9 mil adhesiones para Scalesi

El Secretario General obtuvo su séptimo mandato.

Comentar

La Junta Electoral de la seccional Río Negro de la UPCN informa los resultados finales de las elecciones del día 31 de mayo de 2018.Estos comicios propiciaron la renovación total de la Comisión Directiva y la Comisión Asesora, así como el Cuerpo de Delegados de todo el territorio provincial.

Desde el gremio informaron que los integrantes de las Comisiones tendrán un mandato de cuatro años y los Delegados de dos. En este acto eleccionario también se votó para elegir a quienes serán parte del Consejo Directivo Nacional.

 A continuación se detallan los resultados finales que arroja el escrutinio que informo UNPCN:

*Consejo Directivo Nacional:   sobre un total de 8896 votantes se obtuvieron 8605 votos favorables, 280 votos en Blanco y 11 nulos.

*Comisión Directiva Provincial y Comisión Asesora: sobre un total de 8896 votantes, se obtuvieron 8712 votos favorables, 160 votos en blanco y 24 nulos. Todo esto en  179 mesas.

Cabe aclarar que, de acuerdo a la cantidad de empadronados (a noviembre de 2017, un total de 13.940), el porcentaje final de afiliados que votaron es de 63%.

*Cuerpo de Delegados: se obtuvieron 6752 votos sobre un total de 130 mesas.

La Junta Electoral de UPCN destacó la colaboración en toda la logística territorial, de los referentes, delegados y colaboradores que hicieron posible el  desarrollo del acto comicial que se llevó a cabo en todo el territorio.

Por último informaron que el proceso se realizó a partir de las mesas ubicadas en todos los organismos y de las urnas móviles que se acercaron a cada trabajador afiliado que presta servicios en algún paraje.

También te puede interesar...