Milagro Sala se sumó al reclamo de Justicia por Atahualpa

Comentar
La dirigente política y social jujeña Milagro Sala, hoy bajo arresto domiciliario por varias causas en su contra, se sumó hoy a las voces que reclaman justicia por el caso del joven viedmense Atahualpa Martínez asesinado en 2008 de un balazo en la espalda.

"Soy Milagro Sala presa política, los convoco el 15 de junio para pedir justicia ya que se cumplen 10 años de Atahualpa Martínez Vinaya", manifestó a través de un video difundido a través de las redes sociales. 

Además se pronunció a favor de "pedir juicio político a los jueces y fiscales que hasta el día de hoy no han tenido juicio político, ni tampoco una investigación a la cual se haga justicia por Atahualpa"

"Los convoco estemos ahí, porque hoy podemos ser todos Atahualpa", sostuvo Sala, recordando al joven de 18 años que fue asesinado de un balazo por la espalda el 15 de junio de 2008 en las afueras de Viedma. El caso sigue impune y los sospechosos están a la espera de ir a juicio, tras la anulación del proceso que los sobreseyó y que fue anulado por el STJ. 

También te puede interesar...