¿Fin de la novela de la Defensoría del Pueblo?

Susana Dieguez habría sumado votos claves para llegar al cargo.

Comentar
El culebrón en torno a la definición de quien será la primera persona en ocupar el cargo de la Defensoría Municipal del Pueblo podría llegar a su fin en los próximos días, ya que uno de los diez candidatos en carrera habría sumado votos clave para inclinar la balanza en su favor.

Los concejales del FPV Diego Santos, Evelyn Rousiot y los del Frente Progresista Mariana Arregui y Facundo Montecino Odarda habrían coincidido en avalar la postulación de la ex legisladora del FPV Susana Dieguez. Aunque aún resta un voto, ya que el resto de los ediles mantiene su respaldo a otros candidatos, el presidente del Concejo Mario Alberto Francioni podría definir el tema con su voto, aunque todavía no ha hecho pública su postura.

Hoy se concretaría una reunión parlamentaria para tratar de cerrar un tema que se viene dilantando desde finales de 2016 cuando se aprobó la ordenanza.

En tanto la concejal Silbana Cullumilla del FPV con el acompañamiento de su par de Cambiemos Leandro Massaccesi están trabajando en "un proyecto superador" con el objetivo de derogar la actual ordenanza.

También te puede interesar...