Un ABC para dominar la tecnología

El municipio lanzó cursos gratuitos para toda la comunidad.

Comentar
La comuna de Viedma confirmó que el próximo martes 12 y miércoles 13 de junio, comienzan los cursos de capacitación ABC Digital y ABC Móvil, destinado a todo público, con el objetivo de aprender a utilizar internet y telefonía celular como herramienta para la vida cotidiana.

Los cursos se dictarán en el Centro de Atención Municipal de calle Maizani, entre Vargas y Baltar  y en la Secretaría de Desarrollo Económico, ubicada en Brown 187, 1° piso.

El taller de ABC Móvil, se realizará el martes 12 y viernes 22 de junio, de 15 a 18, en el Centro de Atención Municipal (C.A.Mu), mientras que el curso de ABC Digital comenzará el 13 de junio y será los lunes y miércoles, de de 9 a 12, en la Secretaría de Desarrollo Económico. 

Estas capacitaciones, son totalmente gratuitas, a través del Plan Nacional de Inclusión Digital, que el Ministerio de Modernización pone a disposición a través de la Municipalidad de Viedma, junto con el Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Educación.

Los interesados podrán inscribirse, de lunes a viernes, de 8 a 18, en el CAMU o en la  Secretaría de Desarrollo Económico, ubicada en Brown 187, 1° piso.

También te puede interesar...